Por unanimidad elegimos a Luisa María Alcalde como presidenta del partido: Ray Vázquez  

  • El Diputado Federal por Tlaxcala rechazó el acto de violencia de la que fue objeto el presidente Andrés Manuel López Obrador

El Diputado Federal por Tlaxcala, Raymundo Vázquez Conchas, celebró la toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, que será encabezada por Luisa María Alcalde como presidenta, decisión tomada por las y los consejeros del partido en el VII Congreso Nacional Extraordinario.

El Legislador morenista también destacó la designación de Carolina Rangel como Secretaria General y Andrés Manuel López Beltrán como Secretario de Organización, así como el resto de nombramientos, que son muestra de un claro relevo generacional y quedará plasmado en la sesión histórica del Movimiento Regeneración Nacional.

Como representante federal y por ende consejero nacional, Ray Vázquez acompañó este domingo a la Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, quién ante un abarrotado World Trade Center en la Ciudad de México (CDMX), pidió licencia como militante de Morena para asumir el cargo como primera presidenta de la Nación y gobernar para todas y todos los mexicanos.

“En el VII Congreso Nacional de Morena elegimos por unanimidad a Luisa María Alcalde para la presidencia del partido, es tiempo de mujeres y es un orgullo acompañar a compañeras respetables del movimiento. Vamos adelante en unidad por todo el trabajo legislativo que se avecina, tenemos una encomienda clara, continuar con el segundo piso de la cuarta transformación”, expresó.

Por otra parte, el congresista tlaxcalteca rechazó el acto de violencia de la que fue objeto el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita en Veracruz, por lo que se sumó al llamado para que cesen los actos de presión y de violencia que cometen las personas que estuvieron en contra de la reforma judicial, que ya entró en vigor.Respaldamos siempre y hasta el final a nuestro Presidente porque ¡Es un honor, estar con Obrador!, concluyó.