- En el documento de renuncia, el ex edil de Apizaco presumió congruencia.

El ex alcalde de Apizaco y exdiputado local Julio Cesar Hernández Mejía, y cuyo grupo político llevo al triunfo al actual dirigente estatal Ángelo Gutiérrez Hernández, renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional(PAN), esta mañana.
Conforme al oficio de renuncia dirigida a Jorge Romero Herrera, Presidente del Comité Ejecutivo del PAN, el apizaquense lamentó que el albiazul se haya alejado de «servir a México » uno de los principales objetivos que dieron origen al nacimiento del PAN.
Recalcó que tras 18 de militancia, se va del PAN por considerar que la actual dirigencia bajo el mando de Ángelo Gutiérrez Hernández, “están garantizando su supervivencia, a costa del sacrificio de la institución”.
Hernández Mejía en su carta de dimision, dijo que ya no se siente representado más en el albiazul porque nunca coincidió en la forma en la que el CEN permitió la elección del Comité Directivo Estatal en Tlaxcala.
«He decidido renunciar a mi afiliación, durante mi andar profesional he perdido amigos, elecciones, dinero y alegrías, lo que nunca he perdido, es mi congruencia, fuerza y carácter, por lo tanto en mi saldo, no he perdido nada, acuso cicatrices de batalla, muchas de ellas por la espalda, que lejos de desmotivarme me alientan a seguir adelante», concluyó diciendo.