- Esta noche de viernes habitantes de Francisco Villa han quemado llantas y troncos.
Esta noche pobladores de Francisco Villa, han bloqueado la carretera México-Veracruz a la altura de Sanctorum, como inconformidad por el incremento de inseguridad en la zona.
El cierre de la circulación vehicular en el tramo de Calpulalpan con dirección a Apizaco, se da luego que la alcaldesa Verenice García Saldivar no recibió a los vecinos en la Presidencia Municipal para atender el problema de inseguridad y optó por «tomarse el día» por su cumpleaños.
Los inconformes han quemado troncos y llantas, además de colocar piedras sobre la carretera, generando graves problemas viales, sobre todo de unidades de carga que circulan por la zona con dirección a Veracruz.
Armados con piedras y palos, los habitantes de esa comunidad demandaron la intervención de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para que se pueda controlar la inseguridad en la demarcación con la presencia de policías estatales y Guardia Nacional.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Gobernación para entablar diálogo con los inconformes, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.