En un espectacular operativo intermunicipal, el Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala y de San José Teacalco, la noche de ayer sábado suspendieron fiestas particulares por incumplir con la contingencia sanitaria por el Coronavirus.
El primer caso se presentó en San José Teacalco, donde personal de seguridad pública y protección civil concretaron la suspensión del festejo familiar de 15 años sin mayor problema.
Sin embargo en una fiesta de bautizo en la Colonia Vista Hermosa de la comunidad de San Miguel Contla de Santa Cruz Tlaxcala en los límites con Apizaco, al principio familiares se negaron a cancelar la actividad donde había más de 100 personas y sin tomas las medidas sanitarias por el COVID-19.
Tras casi una hora de diálogo finalmente accedieron a cancelar la fiesta que tenia tenia a un costado de la Universidad Metropolitana
Llamó la atención el espectacular operativo de seguridad con cerca de 50 elementos de Santa Cruz Tlaxcala, San Pablo Apetatitlan, Santa Ana Chiautempan, Amaxac de Guerrero, San Francisco Tetlanhocan y Contla de Juan Cuamatzi así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.