Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, pusieron a disposición del Juez Cívico a un masculino por arriesgar a la población al conducir de manera peligrosa en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron cuando al circular sobre la calle Venustiano Carranza, uniformados en patrullaje y vigilancia se percataron que un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer color gris, zigzagueaba por la vialidad, por lo que le marcaron el alto a lo que el conductor hizo caso omiso.
Fue hasta la calle Calle Francisco I. Madero, esquina con Plan de Ayala, que se detuvo el conductor del coche quien descendió con una actitud violenta agrediendo a los uniformados.
Al percatarse que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad le solicitan calmarse, sin embargo, éste arremete contra los policías quienes con movimientos de defensa inmovilizan a quien se identificó como David N. de 25 años de edad.
Policías municipales, le informan el motivo de su detención y lo trasladan a las instalaciones de la Comisaría de Huamantla para ser presentado ante la autoridad correspondiente; en tanto su vehículo fue remitido al corralón y puesto a disposición del Juez Cívico.
Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla reitera su compromiso de mantener operativos de prevención del delito con el objetivo de tener un municipio con tranquilidad y paz social.