El Presidente Municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl minimizo las acusaciones en su contra de un grupo de vecinos encabezados por familiares del del ex diputado local Alberto Amaro Corona y afirmó que se trata de tintes políticos.
En breve entrevista tras asistir el Tercer Informe de Gobierno de la alcaldesa capitalina, Anabel Avalos Zempoalteca, aseguró que los inconformes son personas que cada administración municipal emprenden acciones de chantaje para acceder a espacios dentro del gobierno local.
Además de recibir otros apoyos en su beneficio personal y que nunca están de acuerdo con las acciones, programas, proyectos, obras o estrategias del Ayuntamiento en turno.
Afirmó que la actual administración “les cerró la puerta a esas personas que tienen ideales de beneficios particulares y no aportan nada para construir a favor de la ciudadanía de Papalotla”.
El alcalde priista se dijo respetuoso de la petición que presentaron al Congreso Local, sin embargo “tenemos toda la información y datos para comprobar con hechos lo que hemos cambiado al municipio”, concluyó.