- Luego de que en el debate de ayer, exhibió una imagen con el rostro del legislador con licencia José Luis Garrido Cruz
Luego de ser exhibido su imagen durante el debate de ayer por parte de la abanderada a la Gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, el dirigente estatal del Partido Encuentro Social de Tlaxcala (PEST), José Luis Garrido Cruz, anunció que presentará queja ante el Instituto Electoral de Tlaxcala(ITE) en busca de retirar la candidatura a la empresaria.
A pregunta expresa, el también diputado local con licencia dijo que con las descalificaciones hechas en su contra ayer, demostró que no puede estar a la altura de un debate político.
Afirmó que esos ataques a los que llamó “amarillismos” son una muestra de desesperación y del miedo que tiene la oposición “pues no saben ya como atacar con sus expresiones”.
Sin especificar fechas, anunció que presentará una queja ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) para que se le retiré la candidatura de “esta persona por no tener una veracidad en sus declaraciones”.