En cumplimiento a las protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno Federal y Estatal y con el objetivo de evitar contagios y propagación del Covid-19, las ferias comunitarias de Tlacotepec y la cabecera municipal de Xaloztoc han sido suspendidas, anunció el alcalde Mario López López.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Presidente Municipal surgido de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que la salud de visitantes y población es lo principal prioridad en la actual panorama de la pandemia.
Ante lo anterior reiteró que la feria anual en la comunidad de Tlacotepec en honor a los Santos “San Pedro y San Pablo” prevista para el 29 de junio y la que se lleva a cabo cada en la cabecera en honor a la “Preciosa Sangre de Cristo” el primero de junio, están oficialmente suspendidas.
En este sentido pidió la comprensión de los habitantes y al mismo tiempo reiteró su llamado para seguir cumpliendo con los protocolos y medidas de salud, el uso de cubrebocas y gel antibacterial; el lavado de manos de manera constante, entre otras medidas.
Finalmente reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo acciones de sanitización en diversos espacios públicos, transporte y otros servicios, tal y como se ha venido haciendo en las últimas semanas.