«El compromiso con mi gente está hecho. Panotla tendrá un Gobierno honesto, transparente y de resultados, recuperando su desarrollo» afirmó en su cierre de campaña Emilio Minor Molina,candidato a la Presidencia Municipal por el PRI.
En el acto celebrado en la cancha de usos múltiples de Tezoquipan, reiteró que habrá gobierno de puertas abiertas y donde las decisiones serán acordadas y evaluadas por la población a través del Observatorio Ciudadano que se creará con éste fin.
Ante Noé Rodríguez Roldán, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, Minor Molina agradeció a los habitantes de todas las comunidades, barrios, colonias y fraccionamientos por haberlo escuchado.
Adelantó que uno de sus primeras acciones será realizar auditoría a la administración saliente y rendir cuentas sobre lo recibido y lo faltante.
Acompañado por su familia, así como Anabelle Gutiérrez y Juana Cruz Bustos, candidatas a las diputaciones federal y local, afirmó que no le fallará a los panotlenses y pidió su confianza en las elecciones del próximo seis de junio.