- El mandatario sufrió un infarto fulminante en hospital de cardiología en la CDMX
Otra vez Puebla, otra vez en diciembre y otra vez un Goberrnador; esta tarde víctima de un paro cardiaco al ingresar al hospital del Instituto Nacional de Cardiología en la Ciudad de México, murió Miguel Barbosa Huerta.
El ex político perredista y actual militante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) asumió las riendas de la Gubernatura de Puebla, el pasado 31 de julio del 2019.
Desde las 11 de la mañana, ya se tenía rumores del estado de salud del gobernador poblano, sin embargo autoridades oficiales dijeron que se encontraba estable.
Sin embargo esta tarde Barbosa Huerta, fue visto salir del Hospital de Ortopedia de la capital poblana intubado y de ahí trasladado al Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” en la Ciudad de México.
Mencionar que en cuatro años, este es el segundo caso de la muerte de un gobernador de Puebla, luego de que también el mes de diciembre, para ser específicos el 24 de 2018, Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Ericka Alonso perdieron la vida en accidente aéreo.