La Organización Civil “1 de enero” continúa cumpliendo con apoyos a personas vulnerables y de escasos recursos, por lo que esta vez entregó viviendas a familias del municipio de San Pablo del Monte.
En la colonia Tlaltempa, del barrio “El Cristo”, Patricio Germán Flores Pilar, representante y gestor de la organización, recalcó que los apoyos a la población son una realidad y no engaños, mentiras o compromisos sin cumplir.
“Nosotros somos una organización creada para la gente, para la población de escasos recursos y vulnerables de la entidad, para mejorar sus condiciones de vida”, recalcó al entregrar llaves a una familia, donde hay una persona de la tercera edad en silla de ruedas.
Posteriormente en el barrio de San Sebastián, afirmó que la organización civil ofrece diversos apoyos sociales que son una realidad, a los cuales podrán acceder habitantes de los 60 municipios de Tlaxcala.
Reveló que actualmente también se construyen viviendas populares en la comunidad de San Isidro Buen Suceso y que en breve también serán entregadas a los beneficiarios.