El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala ofreció tres inmuebles que podrán ser utilizados por la Secretaria de Salud Federal para atender pacientes de bajo riesgo o en recuperación por el COVID-19, anunció el líder estatal Noé Rodríguez Roldán.
Afirmó que se trata de un compromiso con el bienestar de las familias mexicanas ante al ascenso de contagios por el Coronavirus y el incremento de casos y hospitalizaciones.
Rodríguez Roldán, señaló que en la entidad las instalaciones que estarán dispuestas para activarse de ser necesario ante la contingencia sanitaria serán la sede del Comité Directivo Estatal en la ciudad capital.
Además de las instalaciones del Comité Municipal de Apizaco y el inmueble que alberga las representación estatal de la Central Nacional Campesina (CNC) a un costado de la Central Camionera en el municipio capitalino.
“Los priistas y los tlaxcaltecas estamos listos y dispuestos para apoyar y respaldar todas las acciones necesarias para atender la salud de los ciudadanos. Estoy seguro que trabajando juntos y en coordinación todos saldremos adelante siendo un mejor país y un mejor estado”, reiteró Rodríguez Roldán.
Recordó que Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que ante el ascenso de contagios de COVID-19 y el incremento de casos y hospitalizaciones, este instituto político y sus 32 Comités Directivos Estatales pondrán a disposición de la Secretaría de Salud Federal los más de 300 espacios de infraestructura con los que cuenta en todo el país, en total compromiso con el bienestar de las familias mexicanas.