El candidato a la Presidencia Municipal de Tetla, por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Luis Hernández Ordoñez ofreció que tendrá un gobierno transparente ante la ciudadanía, con resultados y sin compromisos políticos.
En su primer acercamiento con los medios de comunicación, aseguró que pondrá en marcha un observatorio ciudadano con representación de los diversos sectores del municipio desde donde se tomarán las decisiones por próximo gobierno municipal.
Por lo anterior aclaró que tendrá una administración sin compromisos políticos donde cada uno de los trabajadores de confianza serán evaluados y aquellas vacantes serán sometidas a convocatoria pública para tener funcionarios con el perfil profesional adecuado y que den resultados.
A pregunta expresa de www.escenainformativa.com, abundó que se trata de tener una administración eficiente pues incluso habrá observadores ciudadanos en cada uno de los rubros que conformarán la próxima administración.
Anunció habrá un gobierno electrónico, donde se aprovecharán las tecnologías de la información y la comunicación para ofrecer los diferentes trámites y servicios, más aún ante la actual pandemia por el Covid19.
Se conformarán Unidades Administrativas de Quejas y Denuncias, Asuntos Internos, Anticorrupción, así como de Gobernación para atender y dar respuesta a las diferentes necesidades y problemáticas de la cabecera y sus comunidades.
En la conferencia de prensa Juan Luis Hernández Ordoñez, firmo su primer compromiso relacionado a ofrecer una “Administración Pública Municipal Eficiente y con Sentido Humano”.