El Presidente Municipal de Nopalucan, Jaime Herrera Vara, informó que, hasta el momento, familiares del migrante originario de este lugar que murió por COVID-19 no han tenido acercamiento con el Ayuntamiento.
Sin embargo ofreció apoyo para contribuir con sus familiares en los gastos funerarios que se generen, tras el deceso del nopaluquense en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.
En breve entrevista por Whatsapp, el también Presidente de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala, lamentó el hecho en que Omar N. perdió la batalla ante el Coronavirus, tras estar hospitalizado las últimas cuatro semanas.
Apenas ayer lunes escenainformativa.com, dio cuenta sobre el deceso de otro migrante tlaxcalteca en Nueva York el fin de semana, conforme a información difundida por su esposa a través de las redes sociales de la organización civil Pulso Nueva York.
Sobre el tema, Herrera Vara informó que hasta el momento ninguno de los familiares del migrante, originario de Nopalucan, han tenido acercamiento o solicitado apoyo al Ayuntamiento.
No obstante dijo estar en la mejor disposición de ofrecer algún tipo de apoyo para contribuir a cubrir gastos funerarios del connacional.