- El alcalde encabezó primera reunión de trabajo, luego que noche de lunes cuestionaron los incrementos en impuestos e inseguridad.
«En mi administración hay y siempre habrá sensibilidad, voluntad, disposición y apertura al diálogo para lograr los acuerdos que sean necesarios en beneficio de los capitalinos» aseguró tajante el Presidente Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso.
Luego de encabezar la primera mesa de trabajo con comerciantes fijo y semifijos, quiénes la noche de lunes cuestionaron los incrementos en diversos impuestos y el servicio de agua potable, así me el aumento de índices delictivos, el edil se dijo respetuoso de las expresiones, sin embargo se acordó establecer acuerdos de manera conjunta y dónde impere el respeto y la tolerancia.
En entrevista exclusiva con www.escenainformativa.com, el munícipe, surgido de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ofreció total disposición y voluntad tanto política como personal para alcanzar acuerdos «dejando de lado las diferencias y encontrar coincidencias.
Justificó que la reunión se haya establecido de manera privada a fin de avanzar más rápido en los planteamientos y acuerdos por parte del Gobierno Municipal de la capital y los propios comerciantes.
Recalcó que la indicación a sus colabores es “mantener el diálogo y el respeto, atender cada una de las problemáticas y tener mente abierta, no cerrarse, para lograr acuerdos en beneficio de la ciudad”.
Corichi Fragoso prometió que ésta misma semana deberá haber acuerdos al tiempo de recalcar que su gobierno escuchará las demandas, denuncias e inconformidades de los capitalinos, pero de manera conjunta establecer acuerdos en beneficio de todos.