Nunca fuí expulsado, dice Padilla tras ser designado dirigente estatal del PRI

Tras aclarar que no renunció a su militancia priista, por ser rector en la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), Enrique Padilla Sánchez, fue declarado nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado de la ex diputada, Zonia Montiel Candaneda, este medio día el ex funcionario se registró como el único aspirante a dirigir el tricolor, de ahí que por mero trámite fue declarado como dirigente del Comité Directivo Estatal.

Posterior a su toma de protesta dio un mensaje ante un auditorio apenas lleno por militantes entre los que se encontraban ex alcaldes, ex diputados y algunos ex dirigentes que arroparon al recién electo dirigente.

Durante su discurso el ex rector recordó que ellos son parte de un instituto que formó instituciones y que la democracia es temporal porque no siempre se pierde, por lo cual llamó a los asistentes a continuar con el trabajo al interior del tricolor.

En entrevista Padilla Sánchez negó haber sido expulsado del PRI y refrendó su militancia para ser dirigente partidista.

Además aclaró que haber laborado en los primeros meses de la actual administración morenista, no implica que haya tenido simpatía.