- El alcalde de Huamantla, afirmó que Miguel Ángel Meneses tiene experiencia y conocimientos para el cargo y solo es pareja sentimental de su hija.
El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso descartó haber incurrido en nepotismo con la contratación de Miguel Ángel Meneses, como Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, debido a que existe un vínculo familiar, aunque confirmó que si es pareja sentimental de su hija.
Aclaró que el joven tiene la experiencia y el perfil profesional para desempeñar el cargo, pues incluso su nombramiento ya fue avala por el Consejo Directivo del organismo de agua.
El lunes escenainformativa.com, reveló que trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) denunciaron que el edil había contratado a su yerno como titular del organismo, además de acusarlo de carecer de experiencia y conocimiento en temas administrativos.
Entrevistado en exclusiva por este medio el propio Sánchez Jasso afirmó que, al ahora director de la CAPAMH, “es un joven dinámico y que le dará una nueva cara al organismo, de mayor dinamismo y transparencia”.
Con lo anterior descarto tener algún tipo de vínculo familiar con el nuevo funcionario, ya que solamente es pareja sentimental de su hija, por lo que no está incurriendo en nepotismo.
En clara alusión el diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) José María Méndez Salgado quien desde finales del año pasado exigió una auditoria a la Comisión de Agua Potable, debido a que era “la caja chica” del alcalde, el munícipe surgido de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que “a pesar de las críticas y la mala intención de algunas personas, ya hemos superado esos comentarios y demostrado que las cuentas son claras, hemos solventado observaciones y transparencia”, ante lo cual ya fueron aprobadas las últimas cuentas públicas 2017 y 2018.