La Diputada Diana Torrejón Rodríguez, consideró que la mejor forma de celebrar a las madres y a l@s niñ@s es con la aprobación de nuevas Leyes que permitirán a las mujeres de todos los estratos sociales, sin importar religión, ni preferencia política, gozar de un entorno libre de todo tipo de violencia.
En el marco del día de la madre, Diana Torrejón reconoció el gran esfuerzo que realizan las madres de familia ya que en muchos de los casos ellas hacen la doble función de padre y madre, con la finalidad de sacar a sus hij@s adelante.
“Gracias Diana por todo lo que haces por nosotras y nuestras familias, que Dios te lo multiplique al doble…tu juventud, el empuje, la empatía y experiencia en el trabajo social, nos ha cambiado la vida a muchos que hoy tenemos la oportunidad de prepararnos en alguna carrera…”
Algunas de las asistentes agradecieron el trabajo que realiza desde el primer día en que asumió el cargo como Diputada Local y como mujer, en beneficio de sus paisanos y paisanas el cual sigue de manera permanente.
“…además de ser mujer, eres incansable porque conoces muy bien nuestras necesidades y no como otros que solo cuando quieren nuestro voto entonces si llegan a visitarnos y nos dan solo espejitos…”
Durante las reuniones que Torrejón Rodríguez realizó por las comunidades de su natal Tlaxco desde este fin de semana para disfrutar con la población los festejos con motivo del día del niñ@ y el día de la Madre, resaltó la importancia de que haya sido aprobada recientemente el proyecto de decreto para que todas las mujeres sin excepción puedan gozar de una menstruación digna.
Resaltó también que, la violencia digital pueda ser sancionada ya que al presentar esa iniciativa y ser votada recientemente por unanimidad, es un gran paso en la lucha permanente que tiene las mujeres para frenar las agresiones de toda índole.
Diana Torrejón, aprovechó además para informar sobre la nueva Ley vicaria que ya entró en vigor en la entidad, misma que lleva la finalidad de erradicar la violencia que sufrían principalmente las madres de familia por medio de sus parejas y usaban a los hijos.
Finalmente, la Legisladora Torrejón, convivió con decenas de luchadoras incansables con quienes reitero su compromiso de continuar en la gestión permanente para llevar los servicios que requieren en las comunidades.