«No voy a declinar, yo vengo a trabajar por Tlaxcala, voy hasta el final por ustedes» aseguró tajante la candidata a la Gubernatura del Partido Fuerza por México esta tarde de lunes.
Al iniciar sus cierres de campaña en la capital, abundó que el esfuerzo para construir el mejor proyecto ha sido brutal y pidió el voto en línea para FXM, por lo que pidió unidad a los militantes del partido y refrendó que no declinará sus aspiraciones.
Ante el dirigente nacional de su partido, Gerardo Islas Maldonado y el líder Moral, Pedro Haces Barba y candidatos a distintos cargos de elección popular, la abanderada a la gubernatura indicó que el esfuerzo para construir el mejor proyecto ha sido brutal y pidió el voto en línea para todos los abanderados del partido rosa.
Por su parte Gerardo Islas Maldonado, refrendó su compromiso con todos los candidatos y expuso que en el partido no hay lugar para la simulación.
«Aquí nadie se rinde, Aquí llegamos para quedarnos, aquí en Tlaxcala, antes que las amistades la familia y los compadres está Fuerza por México».