- «Yo voy a estar donde el pueblo me quiera”, dijo la senadora tras recibir constancia en el INE
Al aclarar que tras lograr su reelección como Senadora de la República estará enfocada a sumar y contribuir con su experiencia con los proyectos de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, la morenista Ana Lilia Rivera Rivera no se descartó para la gubernatura en las elecciones del 2027.
“Yo voy a estar donde el pueblo me quiera” fue la primera respuesta de la actual Presidenta del Senado de la República, luego de recibir su constancia de mayoría relativa de manos del delegado del Instituto Nacional Electoral (INE), la tarde de este martes en la capital tlaxcalteca.
Abundó que los tlaxcaltecas votaron para que continué como representante popular de la Cámara Alta y no fallará a la confianza de la gente que le depositó en las urnas el pasado domingo dos de junio.
“El 2027 es un momento que los tiempos y las circunstancias irán en el camino poniendo y yo voy a estar donde el pueblo me quiera y claro que el anhelo más grande de cualquier tlaxcalteca es servirle a su estado y para mi sería un privilegio y como nunca llevaríamos adelante a nuestro estado pues lo mejor esta por venir y lo digo porque estoy segura de lo que veo en mi estado y estoy segura de lo que la gente quiere. Y si me gustaría, pero claro eso sería en otro momento y el pueblo lo va a decidir”, reiteró en entrevista colectiva.
Además la legisladora federal y originaria de la comunidad de Cuahula del municipio de Calpulalpan, negó sentirse una política “fifí” y aclaró que “yo soy del pueblo y todo terreno”.