Integrantes del cabildo, dejaron solo al edil en inicio de festejos patrios este viernes.
Integrantes del cabildo dejaron solo este viernes el Presidente Municipal de Hueyotlipan, Mauro León Garfias en el inicio de los festejos patrios y que contó con la presencia de apenas 12 funcionarios locales.
El edil reapareció públicamente en el edificio que desde el pasado tres de septiembre cinco regidores y ocho presidentes de comunidad cerraron colocando sellos en todas las oficinas.
En su discurso frente a la Presidencia Municipal y con duración de apenas un minuto, el munícipe acompañado por integrantes de la Presidenta de la Junta Patriótica, aseguró “quiero enviar un mensaje del presidente hacia los hueyotlipences, la patria no se vende. Hueyotlipan no puede ser de ninguna manera rehén de aquellos quienes atentan en contra de la soberanía de este municipio»
Y advirtió “decirles que el abrir presidencia no se va a negociar, mucho menos como lo quieren ellos: con dinero. No nos equivoquemos. La patria no se vende y Hueyotlipan es primero Dios los bendiga».
Antes afirmó que cumplió con izar la bandera este 13 de septiembre en honor a los Niños Héroes, pues “ es el protocolo que lo marca la ley en estas fiestas patrias»