- El delegado de la Secretaría del Bienestar, Carlos Luna Vázquez descartó irregularidades en entrega deapoyos en Tlaxcala
Al delegado de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, negó la existencia de irregularidades en la entrega de apoyos de los diversos programas sociales y adelantó que habrá blindaje de cara a las elecciones del 2024.
En entrevista colectiva aseguró que no hay quejas ni tampoco denuncias en la delegación por parte de beneficiarios de los 60 municipios, aunque sí reveló el despido de trabajadores del programa “Sembrando vida”, por malos elementos en días pasados.
“No hemos tenido quejas en Tlaxcala que hubo un tema de sembrando vida hace tiempo cuando despidieron a unas personas desde luego se hizo la investigación y solo fue dolo de parte de las personas que los despidieron por malos elementos a nadie despiden por ser buen elemento siempre el trabajo se gana con responsabilidad, entonces no tenemos problemas”. abundó.
El ex alcalde perredista del municipio de Amaxac, presumió que no hay retraso en la entrega de los programas de asistencia social y al contrario se cumple con lo establecido de una manera coordinada entre los diferentes órdenes de gobierno al existir representaciones en el total de municipios de la entidad tlaxcalteca.
En este sentido adelentó que ante el proceso electoral del 2024, abundó que la delegación está a la espera de las indicaciones que envíen oficinas centrales para blindar los apoyos a fin que sean utilizados para fines electorales, pues la administración federal será respetuosa de la normatividad en ese sentido.