El Senador con licencia José Antonio Álvarez Lima, evadió hablar sobre la política en Tlaxcala y aclaró que menos si se refiere al PRI, partido que lo llevó al poder como Gobernador en 1993.
En breve entrevista tras acudir como invitado al acto de entrega de las llaves de la ciudad al legislador Porfirio Muñoz Ledo, el ex gobernador priista aseguró que está enfocado «día y noche» a sus funciones como director de la televisora del IPN.
Renuente y cortante a responder preguntas de reporteros mientras salía del Teatro «Xicoténcatl», el actual Director del Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), agradeció la atención de entrevistarlo e insistió que “con todo respeto ya les dije que no hablaré de temas de política de Tlaxcala.
Y qué opina de la designación de Noé Rodríguez como dirigente estatal el PRI y el panorama político para 2021?, se le cuestionó y ante lo cual, recalcó: “ya dije con toda atención y respeto que no tengo ninguna opinión de la política de Tlaxcala y menos del PRI”.
Canal 11 es público y no obedece a interés de AMLO.
Por otro lado, Álvarez Lima, descartó que la línea editorial del canal 11 obedezca a intereses o tenga alguna línea desde el Gobierno Federal, pues es un medio de comunicación público de la Secretaria de Educación Pública, abierta a todas las opiniones y voces.