- La ex delegada de Sedesol en el sexenio de HIOO afirmó que la dirigencia del PAN decidirá sobre su expulsión o no
La representante estatal de la agrupación política “México Libre” en Tlaxcala, Leonor Romero Sevilla, descartó que atrás del nuevo proyecto estén participando simpatizantes del ex gobernador Héctor Israel Ortiz Ortiz o de la diputada federal Adriana Dávila Fernández.
En breve entrevista exclusiva con escenainformativa.com, la ex diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), que tanto el ex rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) y la ex candidata panista a la gubernatura “merecen todo mi respeto, pero ellos están en otro proyecto”.
“El licenciado es un gran amigo y a quien estimo mucho, lo mismo a la licenciada Adriana Dávila, pero ellos están en otros partidos en el Estado y a nivel nacional”, reiteró la ex funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante el sexenio del panista Ortiz Ortiz.
Sin embargo, afirmó que ambos políticos, e incluso de otros partidos como el PRI o PRD, serán bienvenidos a este nuevo proyecto político que encabezan el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala.
En manos del PAN mi expulsión.
Por otro lado, Romero Sevilla, aseguró que aun siendo la representante de la nueva agrupación política “México Libre” en Tlaxcala, mantiene su militancia dentro del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que dependerá de la dirigencia estatal determinar su posible expulsión.
Abundó que será respetuosa de la decisión que tome su partido conforme a lo que establecen los estatutos internos, por lo que “ellos decidirán que hacer finalmente con mi afiliación”.