“Estoy lista para la contienda, pues no tengo nada que esconder y sí mucho que proponer” aseguró la ex priista Viviana Barbosa Bonola, en el arranque de su campaña proselitista rumbo a la Gubernatura de Tlaxcala por el Partido Fuerza por México.
En un salón social de la comunidad de Chimalpa del municipio de Totolac, afirmó que “hoy comienza el momento de Tlaxcala, ese tiempo del esplendor de los tlaxcaltecas, basta de promesas y de la compra de votos, basta de amenazas electorales, en las que, sino se asiste a un mitin esta en peligro tu trabajo o tu apoyo social, es tiempo de participar y elegir libremente».
Acompañada por el líder estatal Luis Vargas Gonzále y diversos candidatos a puestos de elección popular, entre ellos Giovani Pérez Briones, alcalde con licencia de Totolac y aspirante a la diputación local por distrito 11, advirtió que “se terminó el momento donde no fuimos escuchados, no fuimos valorados o aquellos momentos donde prevalecieron las injusticias sociales”.
Afirmó que emprenderá seis acciones concretas y ofreció que será una Gobernadora cercana a la gente, regresando a la ciudadanía el poder de las decisiones, «porqué el pueblo es el verdadero gobierno».
Para concluir reiteró que como política no tiene cola que le pisen y es la mejor preparada en experiencia y formación académica del resto de los aspirantes.