Muere Juan Carlos N. tras lesiones en interrogatorio de ministeriales de PGJE

Luego de casi 48 horas de permanecer con respiración artificial, esta tarde de viernes murió Juan Carlos N., tras supuestamente haber sido torturado por policías ministeriales de la PGJE al ser sospechoso de la desaparición de Ana Laura N.

Información recabada con familiares señala que el joven de 30 años de edad no resistió las lesiones propinadas el miércoles y alrededor de las cinco de la tarde de presentó el deceso.

Juan Carlos N., era originario del municipio de Terrenate y laboraba en el Módulo Regional de Desarrollo Rural de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural(SADER) con sede en Xaloztoc.

La tarde del miércoles el joven fue ingresado al Hospital General de Tlaxcala donde ya presentaba muerte cerebral debido a los golpes recibidos, supuestamente por policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ante el hecho, personal de seguridad privada del Hospital General de Tlaxcala de la Secretaria de Salud cerró todos los accesos y solo permitió ingreso del Servicio Médico Forense.