En medio la intensa lluvia que impedía visibilidad, un joven ciclista murió de manera instantánea luego de haber sido atropellado por vehículo desconocido sobre carretera federal Tlaxcala-San Martín.
El masculino de entre 30 y 35 años circulaba a la altura del puente que divide la comunidad de San Jorge Tezoquipan del municipio de Panotla con Santa Ana Nopalucan.
Los primeros reportes señalan que el conductor del vehículo del cual se desconocen características, al percatarse del hecho huyó de lugar sin que nadie se percatara de lo sucedido.
Tras el reporte al número de emergencia 911, elementos de la Policía municipal de Panotla, Nopalucan y paramédicos llegaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios; sin embargo, se percatan que está inerte y constataron que no presenta signos vitales.
La carretera federal a la altura de Tezoquipan estuvo cerrada parcialmente a la circulación, hasta que arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.