Luego de recibir una descarga eléctrica y caer de una altura de ocho metros, un trabajador de la construcción murió de manera instantánea esta tarde en la cabecera municipal de San Cosme Xaloztoc.
Se trata de un joven de aproximadamente 30 años y originario de la colonia Venustiano Carranza de esta población, quien realizaba trabajos de albañilería en el tercer piso de un negocio de agua purificadora sobre la calle Reforma a escasos 30 metros de la Presidencia Municipal.
De acuerdo con vecinos, el trabajador al estar subiendo varilla apoyado por un lazo y tablas, accidentalmente toco los cables de alta tensión que conducen a un centro regular de la empresa Teléfonos(TELMEX) ubicado a 20 metros del lugar, generando que se electrocutara y cayera al piso.
Inmediatamente acudió personal de la Dirección de Protección Civil Municipal que nada pudo hacer ya que murió de manera instantánea, por lo que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y traslado al ministerio público de Apizaco.