Con la designación por mayoría de votos del diputado reelecto Miguel Ángel Caballero Yonca, como Presidente de la Mesa Directiva para el primer periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio legislativo, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), mantiene el control político.
En sesión extraordinaria este jueves quedó instalada la LXV Legislatura Local con los 25 diputado, de los cuales 10 lograron su reelección en las elecciones del pasado dos de junio del año en curso.
El resto integrantes de la mesa directiva que fungirá del 30 de agosto al 15 de diciembre, son la ex petista, ex independiente y ahora con camiseta del Partido Alianza Ciudadana, la apizaquense Lorena Ruíz García.
Además como vicepresidenta la también reelecta morenista Brenda Cecilia Villantes Rodríguez; en la primera secretaria el joven del Partido Redes Sociales Progresistas, Emilio de la Peña Aponte; segundo secretario, la petista Maribel Cervantes Hernández, mama del ahora ex diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes como primera prosecretaria y la ex alcaldesa perredista de Benito Juárez Laura Yamili Flores Lozano, como segunda prosecretaria.