- El dirigente estatal Carlos Pérez, afirmó que el caso está en manos de la PGJE y confió en que pronto se resuelva
El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Augusto Pérez Hernández, afirmó que el tema del alcalde ex priista y ahora simpatizante morenista de Cuapiaxtla, Antonio Romero Rodríguez, está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por lo que confió en que se resolverá conforme a derecho y no defenderá a nadie.
Lo anterior luego de que la semana pasada el edil, que en febrero del 2022 se sumó a las filas de MORENA, fue denunciado por violencia y amenazas a elementos de seguridad pública municipal.
A pregunta de www.escenainformativa.com aseguró que se debe de escuchar también Presidente Municipal a quien acusar de golpear a tres policías, aunque dijo: “se me hace un poco incoherente que tenga capacidad para pelear con tres policías quienes están ya capacitados y adiestrados”.
“Lo que sucedió en Cuapiaxtla ya lo dijimos anteriormente, es un tema que la autoridad deben interpretar, nosotros lo hemos dicho de manera contundente, estamos a favor de que cualquier decisión se apegue a justicia, no defendemos a nadie”, recalcó tajante el ex edil priista de Tepetitla.
En este tenor mencionó que en varios momentos han establecido contacto con los alcaldes adherentes para que se conduzcan con transparencia, honestidad, rectitud, humildad y rendición de cuentas.