Las MiPyMES continúan quedando a la deriva al no saber las medidas económicas esperadas por el Gobierno Federal, por lo que es urgente salvaguardar empleos y empresas con apoyo de autoridades estatales y municipales, consideró la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Tlaxcala.
A través de su cuenta personal de Twitter, José Noé Altamirano Islas, también Presidente del Centro Empresarial en Tlaxcala, aseguró que las medidas económicas anunciadas ayer por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador “no destacan nada relevante para afrontar el impacto del #COVID19mx en la dinámica productiva”.
En este sentido el empresario tlaxcalteca abundó que “preservar empleos y continuidad de negocios dependerá sólo de colaboradores y empresas”.
En un segundo mensaje Altamirano Islas, dijo que “los gobiernos estatales y municipales jugarán un papel clave para emprender acciones para enfrentar la contingencia y evitar que el impacto económico por el #COVID19mx sea mayor en las entidades y comunidades”.
De ahí que el Presidente de COPARMEX en Tlaxcala, hizo un llamado para salvaguardar empleos y empresas.