- La mandataria respondió a críticas del líder nacional del PRI
“A mí no me regaló nadie, nadie, nadie, nada; ni me entregó nadie nada, nada. Ha sido el trabajo de toda una vida el que me fue permitiendo ir desde síndica a diputada, a presidenta, a diputada, a senadora, etc. El único cargo que me faltaba era ser gobernadora” aseguró la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Lo anterior luego de que el fin de semana el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas en su visita a Tlaxcala, aseguró que el ex gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez había entregado el poder al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en las elecciones del 2021 y quedó confirmado al haber aceptado el cargo de Director de la Lotería Nacional en el actual gobierno federal.
En entrevista luego de entregar apoyos a los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia, abundó que su triunfo en las elecciones de hace dos años es resultado de un trabajo a lo largo de toda su vida.
Recordó que en las elecciones del 2021 fue la candidata más votada de todo el país, pues fue un trabajo de muchos años por lo que, reiteró “a mí no me regaló nadie nada, ni me entregó nada nada”.
Recalcó que tras haber sido sindico, alcaldesa, diputada local y diputada federal, el ser Gobernadora era “prácticamente inevitable”, por lo que negó que su llegada al poder haya sido derivado de acuerdos con Mena Rodríguez.
“Mi gubernatura fue gracias a todo un pueblo y eso es lo único que puedo decir”, concluyó diciendo la mandataria estatal.