- Con mayor infraestructura deportiva se contribuye a impulsar la salud y el bienestar de las familias: Mauro León Garfias.
Con una meta programada de 392 metros lineales de malla, se rehabilita el campo deportivo de la comunidad de San Manuel Tlalpan, en el municipio de Hueyotlipan.
Al respecto el alcalde Mauro León Garfias, afirmó que con estas acciones se fomenta y promueve el deporte y la activación física entre los niños y jovenes de la comunidad.
«Esta infraestructura coadyuva a fomentar el deporte en la juventud, y es muestra de que en el actual gobierno los recursos son destinados a lo que la sociedad requiere», recalcó el edil.
El alcalde subrayó la labor comprometida de esta administración al hacer realidad la rehabilitación de esta unidad que por décadas estuvo en el abandono, pero que ahora “se transforma en un espacio deportivo digno para seguir promoviendo la activación física entre las niñas, niños y jóvenes”
De igual manera pidió mantener las medidas preventivas de higiene entre deportistas y aficionados ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.