- Luego de que la dirigencia nacional eligiera abanderado al Ayuntamiento de Apizaco
Luego de que Morena impusiera a su candidato a presidente municipal en Apizaco, Ricardo Morales Cruz, adelantó que capitalizará el descontento de las bases de dicho instituto político y diversas expresiones democráticas en el municipio rielero.
Asimismo, confío en obtener una candidatura por un partido alterno y ganar la elección municipal el próximo 6 de junio.
Lo anterior, resultado de un amplio trabajo de identificación a escala territorial, de cerca con los seguidores del movimiento Lopezobradorista en las siete comunidades y aproximadamente 40 colonias que conforman Apizaco.
A través de un comunicado dirigido a miles de seguidores en Apizaco puntualizó que, una vez confirmado y consumado el “asalto de Morena en Apizaco”, en la medida de privilegiar los intereses de un grupo de la élite económica, la dirigencias nacional y estatal optaron por un perfecto desconocido para los ciudadanos.
En este orden de ideas, a sabiendas de la opinión pública que compró la candidatura para colgarse del posicionamiento de Morena para buscar ser beneficiado, son los habitantes que no pueden pagar tal afrenta”.
Por otro lado, Morales Cruz cuestionó que fuera de todo sustento ideológico los apizaquenses por la ambición desmedida de llegar al poder, pretendan a través de la inversión de cantidades millonarias gobernar Apizaco.
¿A caso no hemos pagado muy caro lo que ha hecho la última administración municipal encareciendo todos los servicios, el exceso y la inseguridad y el abuso de la policía que vivimos en el municipio?, cuestionó.
Por otro lado, llamó a reflexionar el voto en las urnas y castigar a quienes pretenden abusar de la buena fe de los apizaquenses. De la necesidad de los más pobres y de los que por intereses obscuros apoyan a esos personajes siniestros.
Aclaró que por el bien de los Apizaquenses trabajará en unión con los ciudadanos para impedirlo.
“Voy a buscar participar en la próxima elección y convenceré a los amigos de trabajar en aras de un proyecto para recuperar nuestro municipio y hacer justicia por todos los agravios perpetrados en contra de nuestros bienes, de nuestras finanzas y de nuestras personas”, anunció.
Invitó además hacer un frente en contra de “los ambiciosos, de los ocurrentes y de todo aquel que no tenga principios y compromiso con el municipio”.
“Me cerraron el paso arbitrariamente para participar por Morena, pero no me impedirán seguir trabajando para buscar un bien superior para mis paisanos”, aseguró.