El Presidente Municipal de Xaloztoc, Mario López López, reveló que actualmente se ejecutan más de 60 obras de impacto que beneficiarán a la mayor parte de comunidades.
En breve entrevista, afirmó que existe un trabajo coordinado con los Presidentes de Comunidad, lo que ha permitido atender las necesidades y problemáticas en temas de educación, salud, ampliación de servicios de agua potable, entre otros.
Estimó que más de dos meses de concluir el año en curso, se registran avances del 60 al 65 por ciento de avances en la ejecución y desarrollo de las obras de impacto social.
Explicó que continuará gestionando recursos en con diputados locales y federales para realizar más obras públicas durante el 2020, aunque admitió que ha sido difícil encontrar respuesta positiva.
Cuestionado sobre el tema de seguridad, ante los robos registrados en los últimos meses, confirmó que la Guardia Nacional realiza operativos y se ha establecido una estrecha vinculación con los municipios de la región, principalmente con Terrenate, Tocatlán, Apizaco y Tzompantepec.