- Por casi dos horas cantaron, bailaron, recibieron regalos y disfrutaron sus alimentos que les ofreció el alcalde Quirino Torres Hernández.
Y en su día madres de familia en el municipio de Tocatlán bailaron, cantaron y disfrutaron música del mariachi, regalos y comida.
La celebración inició con la entonación de las tradicionales mañanitas; el Ayuntamiento que encabeza Quirino Torres Hernández y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) lo hicieron posible.
Por casi dos horas el estacionamiento adjunto a la Presidencia Municipal fue un espacio donde las madres de familia su animaron a cantar el tema “amor eterno” del desaparecido Juan Gabriel, pero también hubo una madre de la tercera edad que de manera espontánea pidió el micrófono para entonar “paso del norte”.
Después bajo el ritmo del “mariachi loco”, bailaron con integrantes del mariachi y el mismo alcalde de sumó a dicha actividad, donde los presentes por medio de sus aplausos determinaron a la pareja más “bailadora”.
La convivencia estuvo acompañado por una comida ofrecida a todas las festejadas, quienes al final recibieron un obsequio por parte del Ayuntamiento.