A fin de atender a la ciudadanía en materia de quejas por el abuso en la compra de productos o el incumplimiento en la prestación de servicios fue inaugurada la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco en Tlaxcala.
Después de tres años de no contar con una delegación en el estado, la gobernadora inauguró la oficina de atención, las cuales estarán ubicadas a un costado del Estadio Tlahuicole.
Durante su discurso la titular del Poder Ejecutivo señaló que la presencia de la Procuraduría da certeza a los consumidores de salvaguardar sus derechos.
Cuéllar Cisneros reconoció que el proyecto ya tenía tiempo, sin embargo, hasta este momento se concretó pues era una demanda de la ciudadanía en el estado.
«Para mí es un gran gusto, ya teníamos esto planeado desde hace mucho tiempo, todo el tiempo estaba muy al pendiente aquí con Gelacio de que se llevara a cabo porque mucha gente me lo pedía en campo y agradezco mucho al procurador federal del consumidor» dijo al afirmar pues esta oficina traerá la oportunidad de tener una sociedad más justa.