Llama Ana Lilia Rivera a jóvenes de Tlaxcala a participar en los cambios de México

  • Se reunió con integrantes de la Alianza Global de Jóvenes Políticos de Tlaxcala en el Parlamento “Juventud Libre, Juventud Incluyente”

Tras lamentar que la juventud fuera invisibilizada en México por décadas, la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera subrayó que en este momento de transformación de las conciencias y de la forma de gobierno en nuestro país, es necesaria la participación de todas y todos los jóvenes porque los cambios se están dando a “pasos agigantados”

En el Senado de la República, Ana Lilia Rivera se reunió con integrantes de la Alianza Global de Jóvenes Políticos de Tlaxcala, con quienes reflexionó sobre la importancia de la participación de la juventud en los problemas de Tlaxcala y el país para encontrar mejores soluciones.

“Queremos que esta transformación que México impulsa se fortalezca, que la sociedad deje la comodidad, la apatía, la indiferencia y la sumisión, y sea parte de este movimiento histórico. Por eso les doy las gracias a ustedes, por estar aquí, donde se discuten las modificaciones a la Constitución, que es el pacto social entre el pueblo y el gobierno”, expresó.

La Senadora tlaxcalteca tomó protesta a la Mesa Directiva del Parlamento Juvenil “Juventud Libre, Juventud Incluyente”, a quienes felicitó junto con 128 jóvenes que asistieron en representación de al menos 40 municipios de Tlaxcala para debatir e intercambiar ideas sobre diversos temas, como salud, seguridad, gobernación, derechos humanos, cultura y educación, entre otros.

Ana Lilia Rivera felicitó a los asistentes por atender la convocatoria y consideró que esta experiencia será importante para su formación académica y laboral, así como para cambiar la realidad de sus comunidades de origen.

El presidente estatal de Alianza Global de Jóvenes Políticos de Tlaxcala, Jesús Portillo Pérez, destacó que el Parlamento es un espacio ideal para escuchar las inquietudes y las necesidades de los jóvenes de Tlaxcala.

La Senadora Ana Lilia Rivera destacó que para la Cámara de Senadores es importante escuchar las inquietudes y necesidades de la juventud, sector que fue invisibilizado por décadas durante los gobiernos neoliberales.