- En el marco de la celebración del Día de la Bandera este lunes, Mario López López pidió seguir conservándola en el corazón.
A fortalecer la unión, la generosidad, la solidaridad y la paz desde el núcleo familiar, teniendo como principal inspiración los símbolos patrios, llamó el Presidente Municipal de Xaloztoc, Mario López López, el encabezar este lunes la celebración del Día de la Bandera.
En el marco del homenaje semanal frente a la Presidencia Municipal, organizado por directivos y docentes de la Escuela Secundaria General “Adrián Vázquez Sánchez”, el edil recordó que fue hace 80 años, cuando por Decreto, el Presidente Lázaro Cárdenas instituyó el 24 de febrero para honrar a la bandera.
“La bandera debe estar viva en nuestro corazón y en ella nos representamos todos, aunado a que todos los elementos que contiene están marcador de luchas”, insistió López López antes estudiantes, docentes y funcionarios del Ayuntamiento presentes.
En este sentido hizo un llamado para de manera constante renovar los valores de unión, solidaridad y la paz desde el núcleo familiar, teniendo como base principal la bandera de México.
Dijo que el significado de la bandera “nos exige cumplir con nuestras obligaciones y trabajar día con día con esfuerzo y honestidad, a luchar con la fuerza del espíritu por la construcción de un mejor país”, concluyó diciendo.