Luego de la persecución y captura de una banda de delincuentes en San Jorge Tezoquipan, al Presidente Municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, hizo un llamado a la población en general para denunciar cualquier acto delictivo que será atendido de manera inmediata.
Al continuar su recorrido nocturno, por tercer día consecutivo, en la comunidad de San Tadeo Huiloapan, el alcalde reconoció la labor y reacción de elementos de seguridad pública municipal.
Dijo que solo con la denuncia ciudadana será posible prevenir y atender cualquier acto delictivo que se presente en la cabecera y las comunidades, “sin embargo se necesita del apoyo de ustedes para poder frenar a estos delincuentes”.
Grande Rodríguez, detalló que continúa realizando sus recorridos nocturnos por las comunidades de Panotla para atender los reportes realizados por los ciudadanos, vía telefónica o redes sociales.
Explicó que en la gira la brigada de servicios públicos atiende la reparación de lámparas convencionales y se realiza la colocación de nuevas luminarias de tecnología LED.