- «No es momento de hablar de eso, estoy enfocado a la encomienda de la mandataria», dice Sánchez García.
Después de cuatro meses de ventilar sus aspiraciones a una diputación o el Senado, el Secretario de Infraestructura (SI) Alfonso Sánchez García le bajó de volumen a sus declaraciones para participar en las elecciones de 2024.
«Nosotros nos estamos enfocando a la encomienda que nos dió la Gobernadora y ahorita no es momento de aspiraciones» fue la respuesta de Sánchez García al cuestionamiento de los reporteros.
Este jueves el esposo de la legisladora morenista Marcela González Castillo acudió a la sesión del Congreso donde se abordó el tema de hacer reformas a la Ley de Obras Públicas.
Y es que desde el inicio del año en curso el hijo del ex gobernador perredista Alfonso Sánchez Anaya reviró y ahora dijo que «no es momento de hablar de aspiraciones».
El comentario del jóven político se da luego de que en los últimos días en redes sociales partidos de oposición evidenciaron que el funcionario estatal ha venido sosteniendo reuniones con sindicatos y organizaciones a quienes les habría pedido el apoyo para sus aspiraciones al Senado de la República o diputación federal.