Por instrucciones del Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Jesús Rolando Pérez Saavedra, el personal a su cargo, realizó actividades dentro del programa de faena de limpieza, implementada por la actual administración, en donde le tocó el turno a la comunidad de Tecuexcomac, en la Calle Revolución Centro, la cual está ubicada, atrás de la escuela primaria y de la presidencia de comunidad.
Dicho programa de limpieza, que se ha implementado los días sábados, es con el fin de fomentar el cuidado de las calles, de conservarlas limpias y mantenerlas libre de pasto y ramas que afectan a la circulación peatonal y vehicular.
Así mismo se realizó la limpieza de la cancha de basquetbol de la misma comunidad, esto de igual manera para hacerla más funcional y los niños y jóvenes comiencen a retomar sus actividades deportivas.
Por lo que se le hace una atenta invitación a las comunidades del municipio a realizar de manera conjunta esta serie de actividades, para que las áreas que se encuentren en condiciones no funcionales, se activen y puedan retomar las actividades correspondientes.