La delegada del SNTE-31 en las oficinas centrales de la SEP-USET Wendolin Amaro Ramírez, criticó la labor de medios de comunicación tras haber tomado el inmueble para exigir la renuncia del Secretario de Educación, Homero Meneses Hernández.
En un breve vídeo al que tuvo acceso www.escenainformativa.com, aseguró que «son chingaderas lo que la prensa dice de mi…de mi esposo «.
Y es que desde el pasado mes de marzo Amaro Ramírez fue acusada de utilizar su cargo para lograr beneficios a través de familiares y de no haber realizado la entrega completa de pantallas y celulares a sus agremiados, que fueron entregados por la Secretaria de Educación Pública en la entidad.
El vídeo de 30 segundos y alparecer grabado el pasado viernes durante una de las reuniones donde justifica «los logros obtenidos» en la liberación de instalaciones de la SEP y evitó dar declaraciones a los medios de comunicación, dijo textualmente: «hoy exigí a la prensa que no salieran con esas chingaderas con las que han salido de que si yo robe, de que sí el almacén, que si mi marido, les dije ya no, porque soy yo y todas mis compañeras mujeres..».
Recordar que el pasado miércoles, luego de tomar la sede de la SEP, la delegada de la sección DIII-1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 31 condicionó a dar declaraciones solo a dos medios de comunicación, sin embargo ante la presión de los 16 restantes no tuvo alternativa que recibir en su oficina a todos.