- El alcalde Mario López López inauguró la obra acompañado por el Presidente de Comunidad y vecinos
La espera de 16 años de constantes peticiones, terminó para la calle 16 de septiembre de la comunidad de San Pedro Tlacotepec, con la inauguración del concreto con adoquín por parte del alcalde de Xaloztoc, Mario López López.
En gira de trabajo acompañado por el Presidente de Comunidad, Antonio Fragoso Vázquez, reconoció y agradeció la disposición y apoyo de vecinos para concluir la obra pese a diferentes obstáculos que se presentaron en su desarrollo.
Explicó que derivado de ahorros propios del Ayuntamiento se lograron terminar las obras de colocación de concreto con adoquín y que vendrá a mejorar la vialidad y tránsito del servicio del transporte público de pasajeros.
Aseguró que a lo largo de cuatro años de la actual administración se han ejecutado diferentes obras de impacto social en las comunidades y cabecera municipal provenientes del Gobierno del Estado, el Congreso del Estado y diversos ahorros propios del Ayuntamiento.
No bajar la guardia ante Covid-19, pide López López
Durante el evento el alcalde Mario López López, llamó a la población en general a no bajar la guardia ante los crecientes casos de contagios y decesos por el Covid-19 en la entidad y el municipio.
Detalló que ante el cambio de semáforo epidemiológico de calor amarillo a naranja “como cuidadanos estamos obligados a fortalecer las acciones preventivas que viene implementando el sector salud, sobre todo el uso de cubrebocas o caretas; gel antibacterial y guardar la sana distancia”, reiteró el edil perredista.