Ixtacuixtla celebra con emotivo homenaje a más de 3 mil madres del municipio


El Ayuntamiento de Ixtacuixtla, encabezado por el presidente municipal, Alberto Hernández Olivares, llevó a cabo una emotiva jornada dedicada a honrar el papel esencial de las madres en la vida familiar y comunitaria en el auditorio municipal

El evento, que reunió a cerca de 3,000 mujeres, estuvo marcado por un ambiente de alegría, gratitud y convivencia. Como parte del festejo, se rindió un especial reconocimiento a la señora Ma. Engracia Espinosa Reséndiz, de 95 años, distinguida como la madre con mayor edad del municipio, símbolo vivo de fortaleza y amor incondicional.

Las asistentes disfrutaron de un espectáculo musical protagonizado por un talentoso imitador de Juan Gabriel, cuyas interpretaciones evocaron la emoción y el legado del ícono mexicano.

La celebración también incluyó una gran rifa de más de 200 obsequios, que contempló electrodomésticos —como refrigeradores, estufas, licuadoras, cafeteras y microondas— así como muebles entre los que destacaron comedores, colchones y pantallas.

Con un espíritu festivo, el Ayuntamiento reafirmó su compromiso con las familias del municipio, resaltando el papel invaluable de las madres como fuerza que impulsa a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *