Inician los trabajos de adoquinamiento en calle Zaragoza del barrio de San Miguel.

El presidente municipal José del Carmen Hernández Morales acompañado por el Honorable Ayuntamiento y vecinos de la calle Zaragoza dieron el banderazo de inicio de obra de pavimento de adoquín beneficiando a decenas de ciudadanos del Barrio de San Miguel.

De esta forma es como el alcalde reiteró su compromiso con los ciudadanos de que seguirá trabajando por el progreso de Tocatlán tal y como lo anunció desde el inicio de su gobierno.

Al inicio de la obra, Hernández Morales dijo que estas acciones sin duda contribuirán a mejorar la vida de quienes transitan y viven en esa zona, pues es indispensable atender las necesidades de quienes más lo demandan.

En la calle Zaragoza del Barrio de San Miguel se dio el banderazo de inicio a la pavimentación de adoquín donde se ejecutarán mil 800 metros cuadrados.

A su vez los vecinos reconocieron el interés por parte de las autoridades municipales y manifestaron su total disposición para trabajar de la mano con el presidente municipal para continuar con la ejecución de obras de infraestructura básica en todo el municipio.