Alrededor de 130 personas que se ubican en la privada “Corregidora” en la comunidad de San Miguel Contla, serán beneficiadas con la pavimentación de adocreto que ya dio inicio, y que concluirá alrededor del 24 de octubre del presente año.
El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez mencionó que esta nueva obra, es un compromiso más de su administración con la ciudadanía y de esta manera mejorar los caminos y calles para favorecer a las familias en su diario circular y caminar.
El área de Obras Públicas supervisará los trabajos que consistirán en el corte de terreno por medios mecánicos de 318 metros cúbicos, la compactación de 908.80 metros cuadrados de la superficie de despalme, así como la construcción de 136.32 metros cúbicos de base hidráulica de 15 centímetros de espesor y la construcción de 908 metros cuadrados de construcción de pavimento de adocreto hexagonal para tráfico vehicular de 8 centímetros.
Con estas acciones, la administración abate el rezago de las necesidades de la población en materia de obra pública y mejora las condiciones de vida de las personas a largo plazo.