- Es una de las más importantes de la cabecera municipal y los trabajos se realizan con recursos estatales, aseguró al edil Mario López.
Con respaldo del Gobierno Estatal través de la Secretaria de Planeación y Finanzas (SPF), el alcalde Mario López López dio el banderazo inicial a la obra de construcción de concreto con adoquín de la calle Emiliano Zapata, una de las más importantes del municipio de Xaloztoc.
Acompañado por la Presidenta de Comunidad, Juana Guarneros Sánchez y vecinos beneficiados, el edil agradeció el respaldo que para la ejecución de esta obra se logró de la actual administración estatal del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.
Recordó que estos trabajos forman parte de las obras que habrán de llevarse a cabo en las siguientes semanas de adoquinamiento, guarniciones, banquetas y drenaje sanitario en las comunidades de Texmolac, Velazco, Primera y Segunda Sección, Colonia José López Portillo, Zacatzontetla y San Pedro Tlacotepec.
La importancia de esta obra, es que permitirá mejorar la vialidad de personas que acuden al nuevo panteón municipal, pero también hacia el auditorio y las áreas recreativas de la cabecera del municipio, aseguró López López.