Por cuarto año consecutivo, el Presidente Municipal de Nopalucan, Jaime Herrera Vara, inició con la entrega de calentadores solares y tinacos, esta vez en beneficio de más de 600 familias.
En instalaciones del auditorio municipal y acompañado por integrantes de su cabildo, afirmó que de esta manera las familias podrán generar ahorros en la compra de gas, ya que ahora podrán aprovechar los rayos solares.
Afirmó que desde el inició de su administración implemento una política pública de realizar la dotación de tinacos y calentadores solares a la población en general, donde el Ayuntamiento aporta la mayoría del costo.
Recordó que en el primer año de gobierno fueron 100 las familias beneficiadas; en 2018 y 2019 cincuenta cada uno y para este 2020 se tienen programadas entregar 200 calentadores y más de 440 piezas de tinacos.
Para concluir el también Presidente de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala (CONAT) hizo un llamado a la población en general para ponerse al corriente en los diferentes servicios como el de agua potable y de impuesto predial para de esa manera poder acceder a este tipo de beneficios.