Un espectacular incendio en una bodega habilita como recicladora de manera irregular en el municipio de Tzompantepec, dejó daños totales y la muerte de siete animales de traspatio.
Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en una casa habitación de dos plantas en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, donde funcionaba también como recicladora clandestina y donde se tenían animales de traspatio como 5 bovinos y 4 cerdos, de los cuales solo dos lograron ser rescatados, mientras el resto murió calcinados.
El fuego consumió el total de material almacenado entre ellos madera, plástico y aluminio, pero además de por lo menos 100 pacas de zacate seco, el cual sirvió como combustible para las llamas.
Ante lo espectacular del incendio que se observaba desde los municipios aledaños arribaron el cuerpo de bomberos, ambulancia, pipas de agua, elementos de seguridad pública y protección civil de Xaloztoc, Tzompantepec y Santa Cruz Tlaxcala, quienes lograron controlarlo.